Background

BASES DEL CONCURSO

Objeto del concurso

El objeto del concurso es la realización de un mini-proyecto de desarrollo de software, basado en una idea original, utilizando cualquier lenguaje de programación, herramienta y metodología, con el objeto de fomentar la creación y contribuir a la consolidación de las comunidades de interés y conocimiento en Grupo Onetec.

Requisitos de los/as participantes

  • El proyecto debe haber sido inscrito y aceptado en el Concurso
  • El máximo de participantes será de 3 personas por proyecto. Limitaciones: No más de 2 personas que trabajen en el mismo proyecto/cliente.
  • Sólo se podrá participar en un proyecto.

Criterios de evaluación

La Comisión de Evaluación estará integrada por 4 personas y será elegida por la Dirección de Operaciones de Grupo Onetec.

Si un/a participante realiza una contribución a un proyecto ya existente, sólo será evaluada la parte desarrollada durante el periodo de desarrollo del concurso y en ningún caso, el proyecto en global.

La Comisión de Evaluación tendrá en cuenta los siguientes aspectos:

  • Grado de innovación del proyecto
  • Calidad del desarrollo. Se valorará positivamente una buena planificación y gestión, así como la realización de un buen diseño e implementación del proyecto.
  • Multidisciplinariedad del equipo y uso de herramientas colaborativas
  • Nivel de aplicación, comercialización y/o utilidad del desarrollo.
  • La documentación también es un aspecto importante. Se valorará positivamente la realización de documentación de usuario final (detallando la instalación y configuración) y de desarrollo (ofreciendo la información pertinente para facilitar la realización de trabajos derivados y adaptaciones).

Fallo

La resolución le será comunicada al ganador durante la celebración de la fiesta de Navidad de Grupo Onetec en diciembre de 2017 y será publicada en la web del Grupo, así como en RRSS.

Premios

1º puesto

Tecnovale por importe de

1000€

2º Puesto

Tecnovale por importe de

500€

Descalificaciones

Grupo Onetec se reserva el derecho a tomar las medidas oportunas y/o a descalificar, previo aviso, a aquellos/as participantes y/o proyectos que incumplan algún punto de las bases durante el transcurso del concurso.

Aspectos legales

El hecho de presentar la inscripción al concurso implica la aceptación de estas bases en su totalidad. Cualquier cuestión o duda que pueda surgir de la interpretación de las mismas será resuelta según el criterio del Comité de sabios

Grupo Onetec podrá difundir los proyectos participantes junto con el nombre de sus autores y el fallo del concurso.

Background

¿A qué esperas? ¡PREINSCRÍBETE!

Esta pregunta se hace para comprobar que eres una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes SPAM.

Pregunta matemática (*) :